martes, 10 de febrero de 2009

¿Como alimentar a los goldfish?



Bien, si eres primerizo/a en el mundo de los Goldfish y ya tienes al primero en tu acuario, te estarás preguntando cuál es la mejor forma de alimentarlos. Hay muchas cosas que debes saber antes de comenzar a darles de comer, si no lo haces correctamente, podrías causar muchos daños para tu pequeño amigo. Este artículo hablará sobre la mejor manera de alimentar un goldfish para principiantes.

Si nunca cuidaste a ningun pez de estos antes, lo más normal es que vayas a una tienda de mascotas donde vendan peces, y compres comida para peces Goldfish, que por lo general viene mas de una presentación, granitos de comida o escamas, etc.

Así como nuestros padres nos hacían comer vegetales como una parte importante de nuestra dieta, los peces también los necesitan, de vez en cuando los puedes alimentar con vegetales verdes como lechuga o espinaca. También adoran las larvas de mosquito.

Ahora que ya tienes más idea sobre la alimentación, necesitas saber con que frecuencia alimentarlos. Es muy importante darles la cantidad adecuada, ni mas, ni menos comida de la que necesitan. Si les das mucha comida, ellos van a sufrir problemas de salud, imagina el pequeño estómago que tienen. Dales su alimento y fijate que lo coman antes de los 2 o 3 minutos, lo que reste, hay que limpiarlo para que no se pudra en el agua y disminuya la calidad de la misma.

No hay comentarios: